La revista

Quiénes somos y qué queremos

Retomar un proyecto antiguo no es tarea fácil. Retomar de donde se finalizó, retomar las palabras que se perdieron, retomar las ideas, la música, las risas, es, en definitiva, una quimera. ¿Cómo hacer para volver sobre los pasos de un proyecto caminante, si siquiera quedaron los zapatos que anduvieron por este camino? Es por eso que se planea recomenzar desde un principio común a todas las actividades de MINU e ir diagramando nuestro propio camino.

¿Quiénes somos? somos un grupo de jóvenes interesados por temáticas sociales, de la más diversa y amplia gama, pasando desde un conflicto en fútbol hasta la impresión y el impacto que causó el último libro que fue lanzado al mercado. ¿Qué queremos? queremos un espacio donde podamos expresarnos, donde, desde nuestra mirada juvenil e inexperta, podamos atender los temas sociales que nos preocupan, interesan o, simplemente, llamen nuestra atención.

Entonces, ¿Qué será A Contrapunto? A Contrapunto será el espacio propicio para que un grupo de jóvenes preocupados e interesados por la sociedad en la que están inmersos tengan un espacio idóneo y libre en el cual poder expresarse, creando así un ambiente de debate incluso entre las mismas notas ya que no se espera seguir algún tipo de línea idiosincrática.

Nuestros objetivos

Desde la Asociación Civil MINU buscamos:

  • Crear un espacio de expresión donde confluyan diversas perspectivas.
  • Abordar temáticas diversas relacionadas con la sociedad.
  • Fomentar la creación artística y periodística de los jóvenes.
  • Desarrollar un interés activo y un espíritu investigativo sobre temas diversos.
  • Lograr que personas y organizaciones ligadas a temáticas sociales encuentren un lugar donde difundir sus ideas.
Anuncios